El origen de GALPONERA OESTE se remonta a Morón en el año1982. Un proyecto con foco el rubro inmobiliario Industrial. Fue un comienzo casi casual, cuando nuestros fundadores Roberto Jaco y Sergio Muñoz abrieron su primera oficina. Su éxito generó una gran confianza en aquellos primeros clientes de la zona, que no dudaron en volver cuando quisieron vender sus propiedades. Nacimos con la filosofía de centrarnos en ayudar a las personas y darles servicio, y no simplemente en vender.
Contamos con una larga trayectoria en la prestación de servicios personalizados a nuestros clientes, adaptando nuestra experiencia y conocimientos a sus necesidades individuales. Tanto si está comprando, vendiendo o invirtiendo, nos aseguramos de que todos los aspectos se gestionen de forma profesional, optimizando el rendimiento de su inversión.
Como Agentes Inmobiliarios, velamos por los intereses del vendedor y/o comprador. Asesoramos y vendemos inmuebles con profesionalidad, trasparencia y responsabilidad. Trabajamos de forma personalizada y nos encargamos de TODO el proceso, con objeto de lograr la máxima rentabilidad para cada propietario. Ponemos todos nuestros recursos, tanto materiales como técnicos y humanos, al servicio de nuestros Clientes.